miércoles, 8 de marzo de 2017

línea de objetivos

1.         Enfrentar a obsidiana, porque no me puedo dejar que me trata como cualquier cosa.
2.         Sacarla de su estado de gran señora y decirle en la cara todo lo que es.
3.         Hacerla sentir mal por su “problema de la memoria” ya que ella se me la da de mártir
4.         Enfrentar sus insultos y hacerla salir de su casillas
5.         Burlarme de ella, para bajarle a mi arrechera
6.         Desviar la tencion de la situación
7.         Burlarme de ella, de forma irónica para hacerla sentir mal
8.         Decirle que es una vieja patética y acabada
9.         Hacerle saber que la odio con todo mi ser, y que no la dejo porque es la forma de cobrarme todo el daño que me ha hecho
10.       Recordarle todo el suplicio que vivió con la historia de lila
11.     recordándole fechas importantes para las dos y así amortiguar el impacto de enterraR MI teta.
12.       Darle pista para que consiga la teta.
13.       Como obsidiana esta intensa, hablando cualquier peste de mi le insisto, para que se dé cuenta que la teta no está.
14.       Quiero  demostrarle que le voy hacer la vida cuadritos a pesar de mi misma
15.       No mostrarme débil ante ella
16.       Nada, simplemente abro mi corazón y recuerdo el significado de mi teta
17.       Reusarme a que  me vea afecta
18.       Hacerle entender que ya estamos acabadas y que no nos queda nada

Objetivos generales según la división de situaciones en la escena

1.         Mi primer gran objetivo es enfrentar a obsidiana, para que no empiece con sus melodramas, no dejarme de ella a pesar de sus ínfulas de puta estudiada y refinada, sacarla de sus casillas para que se dé cuenta que somos  iguales.
2.         Fastidiarla y hacerla sentir poca cosa, así como ella siempre me ha hecho sentir, y que simplemente  no se librará de mí, porque lo que nos mantiene vivas es nuestro odio.
3.       Que se de cuenta que la teta no esta, ese pedazo de carne podrida, que era tan importante para su burdel, ya no está como un trofeo para ella.
4.         Hablar con mi corazón, sin importar que otra vez eh sido derrotada, porque simplemente yo ya estoy muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario