miércoles, 8 de marzo de 2017

Circunstancias previas, dadas y algunas notas generales

Circunstancia previas
Estoy en el centro del escenario, vengo de mi habitación, y me pongo a “ordenar los discos del toca disco” para que obsidiana no se dé cuenta que le robe sus pantaletas y que las cargo puesta. Porque me fui a bañar y cuando salgo a vestirme no consigo mi ropa interior así que abri la gaveta y le agarre a osidiana las cositas más monas que tenía, y  no tendría que salir a gastar el poco dinero q me queda.
Circunstancias dada
 Comenzamos una discusión porque yo le robe unas pantaletas y ella llega toda alterada a insultarme y yo trato de desviar la cosa insultándola también pero deforma sarcástica e irónica, ella empieza a sacarme cosas en la cara y yo sigo evadiendo el tema porque simplemente a mí no me interesa. Entonces en toda su reclamadera yo simplemente estoy hay para hacerle la vida cuadritos, las discusiones se han vuelto tan cotidiana, que nos amamos, odiamos, jaloneamos, reclamamos, desafiamos y burlamos una de la otra. Hasta que la pelea se va hacia el conflicto de la teta que enterré, y aunque yo trato de ser fuerte y herirla con eso, ella es la que me flagea y me hace sentir como una puta robotiza.

Algunas Anotaciones generales
Soy samarkanda una mujer herida por los golpes de la vida, vulnerable, acabada y cansada de mi realidad. Tal vez muerta en vida, una vida que dejo de ser mía, la cual eh tenido que sobrellevar gracias al cáncer que no acabo por completo con mi cuerpo, pero si con lo que quedaba de mi ser.
Soy una prostituta que no acepta que la vida, solo se haya centrado en este oficio, que le duele tanto haber perdido sus años de juventud, su amor, sus sueños, por desventuras de la vida; rota y sin aliento, me encuentro al escribir un bagaje de mis recuerdos, el olvido ha sido mi mejor pasatiempo, aparento ser fuerte, tal vez cruel, irónica y despreocupada, pero eso es solo una fachada para no mostrar mi verdadera esencia. Tengo tanto odio, resentimiento, desolación impotencia por toda mi vida.
Escena
 La loca llega botando sapos y culebras, toda alterada y yo simplemente la enfrento y no deje que me insulte, pero la mujer se pone toda intensa y sentimental y empieza a ofenderme como si ella fueran una santa, la provoco, para que ella se dé cuenta que es tan culta como yo, pero como casi me saca de las casillas, desvió la conversación y le hago ver que ella cae en mis provocaciones, y ella sigue dándose ínfulas de ser más que yo y allí le pongo una parao, entonces ella quiere reclamarme y simplemente me burlo, y le dejo saber que no se va a librar de mi porque nos une un odio que tal vez es lo único que nos mantiene vivas.
Le digo que tiene que es una discapacitada, incapaz, con su problemita de anesia. Claro mi amorrr por supuesticimo que recuerdas a lilaa con su jaula rota y su canciones cortavenas, ahhh siii ¿? con que tenemos un momento de lucides, bien perfecto. Vamos a ver qué tan cierto es eso, como tu memoria esta tan bien vamos a ver si te diste cuenta que ya no está mi teta en el burdel
No, no se ah percatado, la muy bruta lo único que hace es insinuar que yo soy la q me llevo las cosas y gasta la plata, a ver mujer pon atención mi teta desapareció.
La enterré para matar con eso todo los malos recuerdos que me trae esta vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario